Una nueva ventana al mundo de la discapacidad

octubre 8, 2013 at 8:20 am

Queridos blogguer@s:

Soy Julio Herrero, Gerente de ASPAYM Castilla y León. Con motivo del nacimiento de nuestro blog he querido escribir unas palabras de bienvenida en este nuevo medio de comunicación que hoy estrenamos. Todos sabemos que las nuevas tecnologías están cambiando las costumbres, y sobro todo, la forma de mantenernos informados  de la actualidad.

Todo sobre discapacidad y lesión medular

Desde ASPAYM Castilla y León os presentamos un nuevo medio de información, nuestra ventana al exterior, donde todos vosotros podréis conocer qué es ASPAYM, en qué trabaja cada día, y sobre todo, como podemos ayudarte a ti o a tus familiares si tienen una lesión medular en particular, o una discapacidad en general.

A través de estas líneas podrás conocer todo lo relacionado con el sector de la discapacidad, aquí daremos voz a todas aquellas personas que lo soliciten, y por supuesto, a cada una de las personas que componen esta gran familia.

Semana tras semana vamos a escribir sobre nuestros programas, eventos, iniciativas, ect, todo contado en primera persona y desde una perspectiva diferente para posicionarnos en este sector, pero sobre todo, para que los lectores hagan de nuestro trabajo una lectura obligatoria.

Esperamos que de ahora en adelante esta ventana de información no sólo nos permita extender las palabras a través de la red, si no que tus dudas, consultas o inquietudes entren en nuestra casa para ayudarte y darte toda la información que necesites. Bienvenido a esta gran familia.