Nuevos retos para 2016

enero 20, 2016 at 12:32 pm

12321165_975173525852871_3388669000301160801_nCon la entrada del nuevo año desde ASPAYM Castilla y León estamos trabajando en nuevos retos y actividades para que este 2016 sea igual de exitoso que el pasado año. Uno de los objetivos de ASPAYM Castilla y León ha sido expandirse por toda la comunidad para dar el mejor servicio a personas con discapacidad física y lesión medular. Por ello, está previsto la apertura de una nueva sede en Palencia, en los bajos del campo de fútbol de la Nueva Balastera, en el primer trimestre de 2016, con un Centro de Fisioterapia, lo que nos permitirá mejorar la atención personal que ofrecemos tanto a personas con discapacidad como sin ella.

Por otra parte, está en marcha un nuevo servicio, FISIOMER, con el fin de poder instalar en distintos núcleos rurales centros de fisioterapia donde podamos atender a aquellas personas que necesiten y demanden nuestros servicios a fin de mejorar la calidad de vida mediante la solución de las necesidades fisioterapeúticas.

Los objetivos principales del servicio están centrados en disminuir rigideces, potenciar la musculatura, una educación postural y disminuir los cuadros de dolor, todo ello, a fin de conseguir una mejor calidad de vida, ya que el envejecimiento de la población supone un aumento de enfermedades y dolencias músculo – esqueléticas que si no son tratadas pueden degenerar en una situación de discapacidad o de dependencia, algo que se acrecienta en el mundo rural.

Junto a estos nuevos proyectos seguiremos trabajando con la misma dedicación en los ya existentes para que sigáis a nuestro lado en 2016, poco a poco aprovecharemos estas páginas para ir contando toda nuestra actualidad.