SKA-P, Nach, Lujuria y Celtas Cortos en Valladolid

octubre 27, 2014 at 9:42 am

#MUSICapacesA tan sólo 5 días para el VIII Festival Solidario ASPAYM ya está todo listo, sólo falta que tú nos acompañes en esta gran cita solidaria. Recuerda que si compras tu entrada online entrarás en un sorteo para compartir backstage con los artistas, además, puedes colaborar con el Banco de Alimentos llevando junto con tu entrada algunos kilos de productos no perecederos como leche, cacao y conservas vegetales.

Lujuria LUJURIA

Ya lo anunciaba mientras hacían la gira del XX aniversario “estamos preparando un disco que nos tiene muy contentos, un disco que será todo lo ochentero que Lujuria es, pero que tendrá todas las baterías actuales que nuestro pegador Maikel “El tanque” ha mamado”. No será un disco ochentero, será un disco que sonará como sonaría una banda ochentera si hubiese hecho un disco ahora. Y tras la primera escucha tenemos que decir que así es exactamente. Esto es lo que todos aquellos que asistan al VIII Festival Solidario ASPAYM podrán vivir y sentir.

NachNACH

Nos tiene acostumbrados a viajar por la ciudad a ritmo de rap. Sus seis álbumes musicales y su dilatada trayectoria profesional, de más de 15 años, le avalan. En esta ocasión, el viaje continúa…

Pero ahora NACH nos propone un vehículo distinto y, aunque el decorado sigue siendo la ciudad, fuente de inspiración, regresa escuchando nuevas partes del alma, dejando hueco a la introspección, sin reglas preconcebidas ni rimas enjauladas en ritmos o esquemas determinados. NACH, con esta nueva entrega, nos demuestra su multidimensionalidad como artista y nos invita a compartir su viaje a través del SLAM o, lo que es lo mismo, a través de la poesía oral interpretada.


CELTAS CORTOSCeltas Cortos

Celtas Cortos es conocido como el grupo español de música rock con influencias celtas. Es uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos, como lo demuestra el hecho de que durante su carrera hayan llegado a vender más de 2.000.000 copias de sus distintos trabajos.

En la actualidad se en pleno lanzamiento de su último álbum de “Contratiempos”, que por primera vez presentarán en Valladolid este viernes.

ska-p

SKA-P

Regresa con un nuevo álbum bajo el título 99 % tras casi 5 años desde su anterior trabajo de estudio. Grabado y producido por Tony López ha consiguiendo una vez más un sonido espectacular.

99 % es una declaración de intenciones, un golpe en la mesa para decir basta a la opresión sobrecogedora de esta sociedad. El grupo participa por segunda vez en un concierto de estas características mostrando su cara más solidaria con la discapacidad.

Con 99 % SKA-P ha comenzado una gira mundial donde una vez más sus conciertos serán una Fiesta bajo un mensaje de lucha, revolución y libertad en el que un mundo mejor no es que sea posible sino es una realidad y la lucha es la única solución. Valladolid se ha convertido en una parada obligada.