“El Pirata” presentará el VIII Festival Solidario ASPAYM

octubre 24, 2014 at 9:22 am

zonaruido-Juan-Pablo-Ordunez-El-Pirata-14485Faltan 7 días para disfrutar de #MUSICapaces y son muchas las sorpresas que tenemos para ese día. Desde ASPAYM Castilla y León queremos contaros algunas novedades para que vayáis preparados y con ganas de disfrutar mucho en la noche del 31 de octubre. Con nosotros estará “El Pirata” presentador del programa de Rock FM “El Pirata y su banda”. Él será el encargado de presentar este festival y de amenizarlo, él será la batuta que guíe este VIII Festival Solidario ASPAYM ¡Queremos que todos lo apoyéis!

Además, habrá sorteos para todos los asistentes, debéis estar muy atentos!!!!

Sortearemos cerveza Mondas y Lirondas, proyecto 100% solidario de ASPAYM Castilla y León, un fin de semana para 8 personas en El Bosque de los Sueños (albergue turístico 100% adaptado) y productos de tus artistas favoritos. ¿De verdad te lo vas a perder?

Bajo el lema “No te arranques, bebe con moderación. No cambies de ruedas, si bebes no conduzcas.” ASPAYM Castilla y León quiere concienciar a la sociedad, y sobre todo a los más jóvenes, sobre el grave riesgo que supone para la conducción el consumo de alcohol. Otro de los fines de esta edición en la sensibilización sobre la discapacidad, para ello, algunos socios de la entidad contarán sus experiencias, y como viven ellos su día a día. De esta forma los asistentes podrán disfrutar de este festival solidario, pero también, concienciarse de lo que supone la discapacidad. turístico 100% adaptado) y productos de tus artistas favoritos. ¿De verdad te lo vas a perder?

botella mondas y lirondas

Queremos que este festival sea un éxito y que tú formes parte de él. Contaremos con socios y amigos de ASPAYM que nos harán comprender mejor la discapacidad, este es uno de los objetivos de este concierto.

Desde ASPAYM Castilla y León queremos que toda la sociedad se involucre, viva y disfrute este VIII Festival Solidario. Entre todos podemos conseguir que la música sirva para concienciar, sensibilizar y dar a conocer el trabajo que realizamos desde la entidad y lo importante que es la responsabilidad al volante. ¡Te esperamos en #MUSICapaces!

#MUSICapaces