Acércate y conoce la Residencia y Centro de día ASPAYM

mayo 21, 2014 at 10:09 am

Residencia aspaymASPAYM Castilla y León es una entidad comprometida en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física. Dentro de la Fundación Aspaym y en consonancia con sus valores, se encuentra la Residencia y Centro de día ASPAYM, situada en la ciudad de Valladolid que acoge a personas adultas que presentan una discapacidad física o un ICTUS.

Un centro cuyo objetivo principal reside en prestar una atención integral a las personas que aquí conviven, que no sólo se limita a dar respuesta a sus necesidades derivadas de su situación de dependencia, si no que tiene en cuenta sus derechos, preferencias y deseos, intentando apoyar el proyecto de vida de cada una de ellas.

Una Residencia flexible, que apuesta por la formación continua de sus profesionales, tanto para mejorar sus conocimientos como para velar por una adecuada transmisión de valores de la entidad a los mismos, para que los cuidados prestados se centren en las personas a las que atendemos, en su bienestar, dignidad, autonomía y, en definitiva, en su calidad de vida.residencia y centro de día aspaym

Integrada por un gran equipo humano, cuenta con variados recursos materiales y diversos servicios a disposición de nuestros usuarios.

Todas las habitaciones de la residencia son individuales y disponen de baño propio, conexión a internet, hilo musical, teléfono y televisión. También hay salas comunes para el disfrute de los residentes y sus familiares con televisión, DVD, frigorífico y microondas.

Cuenta con los siguientes servicios, entre otros: fisioterapia, apoyo psicológico, apoyo social, actividades socioculturales, talleres, servicio de comedor con dos menús para elegir, enfermería (4 horas al día) y médico (dos días a la semana).

En el mismo edificio se encuentra ICTIA (Asociación de Ictus y Paresias) que ofrece atención de neuropsicología, terapia ocupacional y logopedia para las personas que lo soliciten.

Residencia y Centro de día ASPAYMLa Residencia ASPAYM tiene disponible en la actualidad una plaza privada libre en régimen de Residencia y varias de Centro de día. Por lo que si estás interesado en conocer mejor nuestras instalaciones y servicios, anímate y ponte en contacto con nosotros, a través del teléfono 983140088 y pregunta por la trabajadora social. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Artículo escrito por Mª Elena Ordax Blanco, Psicóloga y Responsable de Calidad