Turismo rural en “El Bosque de los Sueños”

enero 13, 2014 at 1:05 pm

El Bosque de los Sueños

En anteriores ocasiones ya os hemos hablado de El Bosque de los Sueños, cialis instalaciones que ASPAYM Castilla y León, prostate tiene en Cubillos del Sil (León). Desde su nacimiento en 2005, click pretende ofrecer un espacio de alojamiento y ocio totalmente adaptado, convirtiéndose en un lugar ideal para que los colectivos de discapacitados, así como otros grupos o familias, puedan disfrutar de unos días de ocio y descanso sin barreras.

El Bosque de los Sueños cuenta con 15 cabañas de madera completamente adaptadas, con capacidad cada una de ellas para 8 personas, por lo tanto, da alojamiento a más de 120 personas.  Todas las cabañas están equipadas con microondas, nevera y cocina. ¿Te has planteado hacer alguna escapada de fin de semana al Bierzo? Si es así, nosotros estaríamos encantados de contar con vuestra presencia y ofreceros nuestras instalaciones.El Bosque de los Sueños

Además de las cabañas contamos con una sala común de unos 200 m2 aproximadamente, que sirve principalmente como comedor, pero también, al estar equipada con un sistema de imagen y sonido se puede utilizar  para  desarrollar distintas actividades como cursos, conferencias, talleres…etc.

El Bosque de los sueños cuenta con amplias zonas verdes y un sistema wi-fi que permite el acceso a Internet desde cualquier parte de las instalaciones.

 Este complejo se ubica junto a una de las mejores instalaciones deportivas de carácter público de toda Castilla y León, perteneciente al Ayuntamiento de Cubillos del Sil, cuentan con tres pistas de tenis, tres pistas de pádel, tres piscinas (incluida una olímpica), pista multijuegos, parque infantil, pabellón de deportes multiusos cubierto, auditorio-Teatro…etc. Podrás disfrutar de todas estas instalaciones si lo deseas. Además, si vienes en grupo puedes disfrutar de las múltiples ofertas culturales que tenemos en Ponferrada, e incluso conocer las famosas Médulas, situadas a 30 minutos de nuestras instalaciones.

El Bosque de los Sueños¿Quieres disfrutar del alojamiento rural este invierno? Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 661502582 o en el email reservas@oficinas.aspaymcyl.org y pídenos información.