2014, un año repleto de ideas y proyectos

diciembre 31, 2013 at 10:01 am

Feliz 2014

2013 llega a su fin y para ASPAYM Castilla y León este no será un año cualquiera. Pasará a la historia de nuestra entidad como el año de los retos, try los miedos, story las ideas, check pero sobre todo, será recordado como el año del “cambio”.

Si en algo nos ha ayudado este número mágico, que para muchos es el de la mala suerte, es a reinventarnos, a creer en nosotros mismos y en nuestro cometido, a luchar por nuestros sueños, en definitiva, a forjar un nuevo modelo que nos llevará a conseguir grandes éxitos.


En este año 2013 hemos inaugurado la nueva sede de León, donde se ha producido un notable incremento en su actividad como Centro de Fisioterapia. También hemos puesto en marcha una nueva sede en Ávila, también con un Centro de Fisioterapia.

En el mes de junio presentamos la Asociación de Ictus y Paresias, más conocida como ICTIA, que nace al amparo de ASPAYM y cuenta ya con 130 socios. Para llevar a cabo este programa hemos adaptado espacios destinados a dar servicios de fisioterapia, neuropsicología, logopedia y terapia ocupacional.

En 2013 nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, fruto de este cambio es Javacoya S.L, empresa dedicada a las nuevas tecnologías y social media que a día de hoy ya soporta la mayoría de las páginas web y redes sociales de las asociaciones pertenecientes a la Federación Nacional de ASPAYM, y de otra serie de empresas. Además, coincidiendo con el desarrollo de un nuevo modelo estratégico en nuestra entidad hemos implantado el Departamento de Comunicación, donde trabajamos a diario para llegar de la mejor forma posible a toda la sociedad.

Junto a estos nuevos proyectos seguimos impulsando Mondas y Lirondas, cerveza 100% solidaria, que ya se encuentra en grandes superficies como El Árbol, y que se expande de forma muy satisfactoria.

Desde ASPAYM Castilla León queremos daros las gracias por acompañarnos en esta andadura y os animamos a que sigáis a nuestro lado en el año que entra. 2014 ya es una realidad y son muchas las actividades que tenemos programadas, entre ellas la apertura de la nueva sede de Burgos.

Gracias por formar parte de esta familia
¡Feliz año 2014!