Tratamientos avanzados en Fisioterapia

diciembre 18, 2013 at 11:13 am

Ondas de choque fisioterapia ASPAYMEl Centro de Fisioterapia de ASPAYM Castilla y León nace en 1996 siendo sus orígenes el tratamiento de los lesionados medulares tras ser dados de alta del Hospital Nacional de Parapléjicos. Desde 2013 nos ubicamos en la C/ Treviño 74 y en la actualidad contamos con más de 280 pacientes. Nuestra filosofía consiste en dar el mejor servicio a nuestros pacientes con las últimas tecnologías y tratamientos, lo que nos convierte en uno de los mejores centros de fisioterapia a nivel nacional.

Hoy queremos aprovechar esta entrada para hablaros del la última incorporación a nuestras instalaciones. Se trata de un tratamiento muy novedoso: las ondas de choque.

Estas ondas acústicas con un pico de energía se aplican sobre todo en tendinopatías, y están asociadas con el tratamiento del dolor crónico muscular y trastornos del tendón, así como en la espalda.

Las aplicaciones más comunes incluyen:

  • Hombro doloroso.Ondas de choque tendinitis
  • Epicondilitis.
  • Dolor en la zona lumbar.
  • Dolor en el tendón de Aquiles
  • Tendinitis rotuliana
  • Tratamiento de los puntos gatillo.

En comparación con la terapia convencional manual e instrumental, SWT es extremadamente eficaz, ya que acorta el periodo de tratamiento y se obtienen mejores resultados en tiempo y seguimiento.

Si estás interesado en conocer más sobre este tratamiento puedes contactar con el Centro de Fisioterapia de ASPAYM Castilla y León en el teléfono 983 140 280 o en el email gimnasio@oficinas.aspaymcyl.org