ASPAYM, una parte importante de mi vida

noviembre 8, 2013 at 9:06 am

Rocío Molpeceres_ASPAYM Castilla y LeónHoy os presentamos una entrada muy especial. Una de nuestras socias, sick Rocío Molpeceres, cialis habla de nosotros y de lo que ASPAYM Castilla y León ha supuesto para su desarrollo personal. Os recomendamos leer estos párrafos, for sale porque son los sentimientos de Rocío en primera persona. Gracias por colaborar y por contarnos tus vivencias!!

Os dejamos con su reflexión:

“Voy a hablar de una entidad que ha formado y formará parte de mi vida. La conozco desde sus inicios, cuando yo era una niña, aunque empecé a tener relación directa con ella en la adolescencia haciendo cursos que en ésta se impartían. Desde allí siempre me animaron a continuar con la formación reglada para conseguir mi objetivo a nivel académico, que era acabar una carrera universitaria. Y lo conseguí, por supuesto, gracias a mi esfuerzo, pero hubo mucha gente que se alegró y posteriormente han ido siguiendo toda mi trayectoria.

En el año 2003 se fundó ASPAYM Castilla y León Juventud, de la cual yo fui presidenta hasta 2010. Esto quizá me hizo ver que podía luchar por los derechos de las personas con discapacidad, y esto me ha permitido atreverme a formar parte de la junta directiva de Aspace Valladolid, que es la entidad que corresponde a mi discapacidad (parálisis cerebral) y que, por las características de la misma, normalmente son solo las familias las que formaban parte de la junta directiva.

Recuerdo muy buenos momentos como los viajes a los parques temáticos y sigo participando en muchas de las actividades que organiza la entidad, además de acudir al Centro de Fisioterapia.

Quizá gracias a esta entidad y a muchas de las personas que la forman,  en parte soy la persona que soy.

Quiero agradecer la oportunidad que me han dado de participar en el blog y decir que siempre que necesitéis algo y yo pueda colaborar no dudéis que lo haré”

Si queréis conocer más a Rocío os recomendamos su blog “Parálisis Cerebral en primera persona”