El espacio perfecto para tus eventos, reuniones y actividades

noviembre 4, 2013 at 8:38 am

Albergue Juvenil "El Callejón" - ASPAYM Castilla y LeónParece que fue ayer cuando en el año 2005 ASPAYM Castilla y León ponía la primera piedra en el Bosque de los Sueños. Esta iniciativa de Ocio dio pie para que a mediados del 2011 ASPAYM Castilla y León,  con su Centro Especial de Empleo  (CETEO SL), concursara para gestionar el Albergue Juvenil “EL CALLEJÓN”.

En Junio de ese mismo año CETEO SL es adjudicatario de la gestión integral del Albergue. Las instalaciones son propiedad del Ayuntamiento de Valladolid y están cedidas al Consejo de la Juventud de Castilla y León.

El Albergue Juvenil “EL CALLEJÓN” está situado en Valladolid, muy bien comunicado por autobús con el centro de la capital y ofrece servicios de pensión completa, media pensión, régimen de alojamiento, utilización de salas y/o eventos.

Este Centro Autonómico de Participación Juvenil es un espacio diseñado y abierto para la participación de asociaciones y colectivos organizados, idóneo para cubrir las necesidades de formación y alojamiento de los jóvenes y del asociacionismo en general, en el desarrollo de cursos formativos, asambleas, encuentros, excursiones, intercambios, etc…

Las Instalaciones

El Albergue Juvenil “EL CALLEJÓN” dispone de unas modernas y luminosas instalaciones totalmente equipadas y preparadas para el uso de:

–         34 plazas de alojamiento, distribuidas en 6 habitaciones de 2, 4 y 8 camas.  Plaza para discapacitados físicos.

–         16 plazas de alojamiento en una cabaña de madera anexa a la instalación.

–         Cuartos de baño comunes.

–         Servicio de lencería de cama incluido.

–         3 salas de reuniones.

–         Salón de actos (capacidad 60 personas). Presenta diferentes modalidades de uso.

–         Cocina con servicio de catering.

–         Sala de TV.

–         Máquinas de bebidas frías y calientes.

En la Actualidad  ASPAYM Castilla y León gestiona a través de CETEO S.L  3 Albergues:

  • Albergue Turístico de Clase Superior “El Bosque de los Sueños” Cubillos del Sil (LEÓN). Propiedad: Fundación ASPAYM Castilla y León.
  • Albergue Juvenil Valdeavellano de Tera  situado en Valdeavellano de Tera (SORIA). Propiedad: Junta de Castilla y León.
  • Albergue Juvenil “EL CALLEJÓN”  situado en Valladolid. Propiedad: Ayuntamiento de Valladolid.

Todas aquellas empresas, organismos, instituciones que quieran desarrollar jornadas formativas, cursos, presentaciones de producto, etc. pueden contar con estas instalaciones. Es muy importante resaltar la calidad del servicio, y sobre todo, la calidad humana de nuestros trabajadores, muchos de ellos con discapacidad, y que GRACIAS a ellos se cumple diariamente uno de nuestros lemas: “Tenemos un compromiso mutuo: El nuestro es que su estancia sea lo más placentera, y el suyo cuidar las instalaciones como si fuera su propia casa”

 ¡¡OS ESPERAMOS!!

 Escrito por: Roberto Vega, Director Centro Especial de Empleo de la Fundación ASPAYM Castilla y León.