La Reina Doña Sofía recibe el Premio Solidario Honorífico 2015 ASPAYM

febrero 19, 2016 at 12:18 pm

bajaEl acto de entrega de los X Premios Solidarios ASPAYM Castilla y León 2015 del pasado 11 de noviembre de 2015 tuvo la gran ausencia de la Reina Doña Sofía, que no pudo asistir por motivos de agenda. Por esta razón ayer nos desplazamos hasta el Palacio de la Zarzuela para hacer entrega del Premio Solidario Honorífico 2015.

“Los Lunes Abiertos”

febrero 10, 2016 at 10:29 am

la foto panelLa finalidad de la Residencia ASPAYM es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, que reciben servicio en la residencia y en el centro de día, y que necesitan de apoyos profesionales permanentes para poder tener una vida digna. Dado que el cumplimiento de esta finalidad depende fundamentalmente del trabajo de los profesionales de apoyo directo, es básico que estén motivados, que exista un buen clima laboral, que sus demandas y sugerencias sean escuchadas y valoradas, que se realice un buen trabajo en equipo y que sientan apoyo ante las dificultades y las importantes demandas físicas y psíquicas que se exigen.

¡Carnaval, Carnaval!

febrero 3, 2016 at 12:14 pm

carnaval V2Ya está todo listo para el Carnaval de 2016 en nuestras instalaciones. Este año hemos preparado infinidad de actividad para nuestros usuarios, residentes y todo aquel que quiera acercarse a nuestra sede en Valladolid.