Introducción a una correcta Sedestación

mayo 25, 2015 at 8:16 am

5A través de la historia, generic el desplazamiento de las personas con discapacidad física ha presentado y presenta un gran reto. Y éste radica en aportar la máxima comodidad  a la vez que aprovechar al máximo las funciones. Los avances en material como en diseños tanto de las sillas de ruedas como de todos los accesorios que no ayudarán a conseguir nuestro objetivo de una correcta sedestación han sido innumerables, purchase aunque todavía queda un largo camino por recorrer, dado lo individualizado de las necesidades de cada usuario.

Programa de Voluntariado

mayo 18, 2015 at 9:31 am

voluntariosEl concepto de voluntariado ha ido evolucionando a lo largo de la historia hasta llegar a convertirse en un elemento de transformación social dentro de nuestra sociedad, cialis según la plataforma estatal de voluntariado define el concepto de acción voluntaria “aquella que se desarrolla dentro de una organización sin ánimo de lucro de manera altruista y solidaria, nurse para intervenir frente a situaciones de vulneración o privación para alcanzar una mejor calidad de vida como expresión de ciudadanía activa organizada”.

La intervención neuropsicológica tras el ictus

mayo 11, 2015 at 9:57 am

ictia - neuropsicologiaEn España, doctor el ictus sigue siendo la segunda causa de muerte en los hombres y la primera en las mujeres. Sin embargo, generic la mejora de los cuidados en la fase aguda y en el seguimiento posterior ha logrado disminuir la mortalidad por esta causa.