PONTE EN MIS ZAPATOS

marzo 31, 2014 at 6:54 pm

Estimados amig@s:

 Como ya comenté en el anterior post, este blog es un espacio en el que se hablará de los diferentes proyectos desarrollados por ASPAYM Castilla y León Juventud.

Esta semana quiero hablaros de  un proyecto de sensibilización en centros de educación secundaria, y que se viene realizando desde el pasado mes de Noviembre de 2013: El proyecto “Ponte en mis Zapatos”.

¿Conoces ASPAYM Ávila? Te lo contamos todo…

marzo 27, 2014 at 11:22 am

Fisioterapia Ávila

Desde su nacimiento en 1992, uno de los fines de ASPAYM Castilla y León ha sido expandirse por toda la comunidad para dar el mejor servicio a personas con discapacidad física en general, y lesionados medulares en particular. Desde principios de año, ASPAYM Ávila tiene un nuevo Centro de Fisioterapia, lo que nos permite mejorar la atención personal que ofrecemos tanto a personas con discapacidad como sin ella.

Cómo es un día de prácticas en ASPAYM Castilla y León

marzo 21, 2014 at 9:46 am

Uno de los principales objetivos de la Fundación ASPAYM Castilla y León es promover el desarrollo funcional de personas con algún tipo de discapacidad física. En este sentido, la fundación trabaja desde muchas perspectivas, incluyendo la formación práctica de alumnos que mediante diferentes convenios de colaboración alcanzados con entidades y centros educativos externos, realizan prácticas que favorecen su formación y conocimiento dentro del ámbito de la salud.

“Los Museos salen a la calle”: ASPAYM Castilla y León en la búsqueda de la innovación social

marzo 13, 2014 at 10:11 am

cartel museos salen a la calle aspaymAprovechamos la entrada del blog de esta semana para presentaros el proyecto “Los museos salen a la calle”. Así hemos bautizado nuestra última iniciativa de participación ciudadana, en la que hemos unido a los museos más emblemáticos y representativos de la ciudad, invitándolos a que se acerquen a nuestras instalaciones.

!COMENZAMOS!

marzo 12, 2014 at 7:15 pm

Aspaymjuventud1Estimados amig@s: En primer lugar me gustaría presentarme: soy Víctor Núñez, Presidente de ASPAYM Castilla y León Juventud y me gustaría daros la bienvenida al blog de nuestra asociación juvenil.

Desde este espacio pretendemos ser altavoz de las opiniones de los jóvenes que forman parte de esta  gran familia que es ASPAYM Castilla y León; trataremos temas de actualidad para los jóvenes de nuestra comunidad;  hablaremos de los diferentes Consejos de la Juventud a los que pertenece ASPAYM Castilla y León Juventud  (Consejo de la Juventud de Castilla y León y  Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid), qué hacen, para qué sirven y qué promueven…

En este primer post me gustaría hacer una breve introducción  sobre el trabajo que se realiza  desde esta asociación para favorecer una sociedad inclusiva, en la que los jóvenes con/sin discapacidad tenemos mucho que aportar.

Nueva silla manual ¿por dónde empiezo?

marzo 6, 2014 at 9:24 am

Proyecto CASA ASPAYM

A la hora de comprar una nueva silla de ruedas manual se te plantean muchas dudas. Desde el proyecto CASA vamos a intentar aclararte alguna y acercarte la infinidad de opciones que te puedes encontrar a la hora de adquirir tu nueva silla.