He sufrido un ictus ¿Y después qué?

febrero 20, 2014 at 10:47 am

Ictia,   Asociación de ictus y paresiasEl ictus se ha convertido en una de las patologías más comunes de nuestros días, lo cierto es que los protocolos de actuación que se llevan a cabo en los hospitales cada vez son más rápidos, y esto permite salvar muchas vidas. A pesar de esto en la mayor parte de los casos quedan distintas secuelas. Las más llamativas suelen ser las físicas: “mi madre no anda”, “mi padre no mueve el brazo”, etc.

¿Qué te ofrecemos desde ASPAYM León?

febrero 10, 2014 at 3:43 pm

ASPAYM LeónEl nuevo Centro de Fisioterapia y Centro de día que ASPAYM Castilla y León tiene en la provincia de León cumplió el pasado 8 de enero su primer año en funcionamiento.

Con la apertura de este nuevo centro desde ASPAYM León hemos logrado mejorar la atención personal que ofrecemos tanto a personas con discapacidad como sin ella. Durante este año han pasado por el Centro de Fisioterapia cerca de 250 personas, de los cuales cien están en tratamiento regular y 150 en régimen de sesiones. Debido al aumento de los pacientes y al buen funcionamiento del centro, hemos ampliado el número de fisiotepeutas, que ha pasado de 2 a 5 a lo largo del año 2013.