Mondas y Lirondas, algo más que una cerveza

enero 30, 2014 at 9:53 am

Mondas y LirondasInmersos en plena crisis y con pocos meses para finalizar el 2012 a alguien, pharmacy de cuyo nombre no quiero acordarme, sick se le ocurrió la brillante idea de crear una cerveza artesana. Esta locura no cayó en saco roto, discount sino todo lo contrario, rápidamente se empezó a trabajar, y como dicen en política un comité de expertos dio en muy poco tiempo con todos los “COMPONENTES” para poner en marcha nuestra querida cerveza.

Podríamos hablar en este artículo de la cerveza y de sus materias primas, pero lo que os vamos a contar en esta nueva entrada es como ASPAYM Castilla y León ha llegado a tener una cerveza solidaria.

Turismo rural en “El Bosque de los Sueños”

enero 13, 2014 at 1:05 pm

El Bosque de los Sueños

En anteriores ocasiones ya os hemos hablado de El Bosque de los Sueños, cialis instalaciones que ASPAYM Castilla y León, prostate tiene en Cubillos del Sil (León). Desde su nacimiento en 2005, click pretende ofrecer un espacio de alojamiento y ocio totalmente adaptado, convirtiéndose en un lugar ideal para que los colectivos de discapacitados, así como otros grupos o familias, puedan disfrutar de unos días de ocio y descanso sin barreras.