2014, un año repleto de ideas y proyectos

diciembre 31, 2013 at 10:01 am

Feliz 2014

2013 llega a su fin y para ASPAYM Castilla y León este no será un año cualquiera. Pasará a la historia de nuestra entidad como el año de los retos, try los miedos, story las ideas, check pero sobre todo, será recordado como el año del “cambio”.

Si en algo nos ha ayudado este número mágico, que para muchos es el de la mala suerte, es a reinventarnos, a creer en nosotros mismos y en nuestro cometido, a luchar por nuestros sueños, en definitiva, a forjar un nuevo modelo que nos llevará a conseguir grandes éxitos.

Tratamientos avanzados en Fisioterapia

diciembre 18, 2013 at 11:13 am

Ondas de choque fisioterapia ASPAYMEl Centro de Fisioterapia de ASPAYM Castilla y León nace en 1996 siendo sus orígenes el tratamiento de los lesionados medulares tras ser dados de alta del Hospital Nacional de Parapléjicos. Desde 2013 nos ubicamos en la C/ Treviño 74 y en la actualidad contamos con más de 280 pacientes. Nuestra filosofía consiste en dar el mejor servicio a nuestros pacientes con las últimas tecnologías y tratamientos, order lo que nos convierte en uno de los mejores centros de fisioterapia a nivel nacional.

Integración como parte de las nuevas tecnologías

diciembre 10, 2013 at 8:35 am

web accesibles - JavacoyaLas nuevas tecnologías ayudan cada vez más a integrar a las de personas con discapacidad.

Quiero iniciar mi primera entrada del Blog de ASPAYM Castilla y León hablando de como las nuevas tecnologías forman y formarán parte de la integración de las personas con discapacidad.

En un principio puede asustar el torrente continuo de nuevos avances que aparecen de manera continua. Pero con la entrada de las nuevas tecnologías se abre un abanico de nuevas posibilidades, search que permite a personas con diferentes discapacidades participar en la sociedad. Todo esto lo podemos ver en los siguientes ejemplos:

Un día en el PIRI

diciembre 4, 2013 at 1:45 pm

PIRI AspaymUna de las cosas más complicadas para aquellas personas que han sufrido una larga estancia hospitalaria es la vuelta a casa.

Desde los orígenes del programa PIRI (Programa Individualizado de Recuperación e Integración Social de Personas con Discapacidad Sobrevenida) el objetivo que nos marcábamos era precisamente ese, sovaldi sale asesorar y trabajar con aquellas personas con lesión medular, online esclerosis y daño cerebral adquirido.

Cualquiera de nosotros podría contar miles de anécdotas de nuestro trabajo, pero en realidad una de las cosas que más nos ha emocionado es notar el cambio positivo de los usuarios y de sus familias a lo largo de los días.