CIDIF, un año de proyectos e investigaciones

noviembre 25, 2013 at 11:25 am

El Centro de Investigación en Discapacidad Física es uno de los proyectos de la Fundación ASPAYM Castilla y León. Se encuentra situado en el mismo edificio que el centro de fisioterapia, tadalafil en la residencia que ASPAYM tiene en Valladolid. Gracias a esta unión física, y al binomio resultante entre centro de investigación-gimnasio es posible llevar a cabo una transferencia del conocimiento de una forma real y eficaz, que con toda seguridad redunda en una mejora de la calidad de vida de los diferentes usuarios.

Un lugar donde sentir

noviembre 18, 2013 at 3:37 pm

Campamento de Integración ASPAYM

En nuestra entrada de hoy os dejamos la reflexión de Marina García Planelles, site actualmente voluntaria  y monitora del Campamento ASPAYM, story pero durante muchos años campista. Desde este blog queremos que conozcáis más a fondo a todas aquellas personas que forman parte de este gran proyecto, y todo lo que supone para todos.

“ASPAYM: Una palabra y seis letras, esto es lo que todos ven a primera vista, pero los que hemos tenido una relación próxima con esta entidad le encontramos incluso un significado: un lugar idílico donde poder jugar, pelearte, llorar, socializarte, hacer amigos, muy buenos amigos, etc. Podemos decir que tiene el semblante del efecto que hace el chocolate con los niños; sí es adictivo…

Un nuevo hogar para personas con discapacidad física

noviembre 11, 2013 at 12:35 pm

Residencia discapacidad valladolid ASPAYMIntegrada en la ciudad de Valladolid y con acceso a los distintos servicios comunitarios (salud, cheap transporte, tadalafil centros religiosos, comercios), culturales y de ocio de la misma, se encuentra la Residencia y Centro de día de ASPAYM Castilla y León. Un nuevo hogar para personas adultas con discapacidad física, que debido a sus graves limitaciones no pueden desenvolverse de forma autónoma en su propio domicilio y que además proporciona, a través de su Centro de día, una atención integral que fomenta el desarrollo personal y mejora la autonomía, la participación social y, en definitiva, la calidad de vida de las personas que disfrutan de sus servicios.

Las personas que utilizan estos servicios, tienen libertad para organizar su vida según ellos estiman conveniente, bien participando en las actividades de la Residencia y Centro de día, bien disfrutando de su tiempo de ocio en el exterior, en su habitación, en las salas o cafetería. Cada usuario abriga sus proyectos e ilusiones, que en la medida de lo posible, son apoyados desde la Residencia ASPAYM para que puedan tener una vida más satisfactoria.

ASPAYM, una parte importante de mi vida

noviembre 8, 2013 at 9:06 am

Rocío Molpeceres_ASPAYM Castilla y LeónHoy os presentamos una entrada muy especial. Una de nuestras socias, sick Rocío Molpeceres, cialis habla de nosotros y de lo que ASPAYM Castilla y León ha supuesto para su desarrollo personal. Os recomendamos leer estos párrafos, for sale porque son los sentimientos de Rocío en primera persona. Gracias por colaborar y por contarnos tus vivencias!!

Os dejamos con su reflexión:

“Voy a hablar de una entidad que ha formado y formará parte de mi vida. La conozco desde sus inicios, cuando yo era una niña, aunque empecé a tener relación directa con ella en la adolescencia haciendo cursos que en ésta se impartían. Desde allí siempre me animaron a continuar con la formación reglada para conseguir mi objetivo a nivel académico, que era acabar una carrera universitaria. Y lo conseguí, por supuesto, gracias a mi esfuerzo, pero hubo mucha gente que se alegró y posteriormente han ido siguiendo toda mi trayectoria.

El espacio perfecto para tus eventos, reuniones y actividades

noviembre 4, 2013 at 8:38 am

Albergue Juvenil "El Callejón" - ASPAYM Castilla y LeónParece que fue ayer cuando en el año 2005 ASPAYM Castilla y León ponía la primera piedra en el Bosque de los Sueños. Esta iniciativa de Ocio dio pie para que a mediados del 2011 ASPAYM Castilla y León, remedy  con su Centro Especial de Empleo  (CETEO SL), shop concursara para gestionar el Albergue Juvenil “EL CALLEJÓN”.

En Junio de ese mismo año CETEO SL es adjudicatario de la gestión integral del Albergue. Las instalaciones son propiedad del Ayuntamiento de Valladolid y están cedidas al Consejo de la Juventud de Castilla y León.